IMPORTANTE CAMBIO DE SEDE “Juegos Deportivos de Tenerife”

Sede Santa Cruz:

Debido a que la temperatura de la piscina municipal Acidalio Lorenzo ha ido bajando en los últimos días más de lo previsible, y dado que no podemos garantizar que mañana esté en las condiciones mínimas necesarias, se ha decidido trasladar la competición a la Piscina Cubierta del Pabellón de Deportes de Santa Cruz tras el ofrecimiento realizado por el Organismo Autónomo de Deportes y el visto bueno del Cabildo.

Esta piscina tiene una capacidad mucho menor que la de la Acidalio Lorenzo, por lo que será necesaria la máxima colaboración de todos para conseguir que la competición transcurra de la mejor forma posible. Es importante que lo trasladen sobre todo a los familiares y acompañantes, dado que en la grada se dará prioridad a los nadadores que participan.

Es importante también que insistan a sus deportistas en que utilicen siempre zapatillas de piscina y no estén en ningún momento descalzos por la instalación para evitar posibles accidentes.

Adjunto los listados de salida definitivos de la jornada de mañana. Cualquier tipo de incidencia (errores, bajas, etc) nos los pueden comunicar por mail a lo largo del día de hoy o mañana en la misma competición.

Gracias por su colaboración.

Saludos

Fermín Bennasar

Juegos Cabildo

FCNT

A %d blogueros les gusta esto: